Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Administradores de Fincas en SURBISA

Bolsa de trabajo para Administradores de Fincas en SURBISA


El Ayuntamiento de Bilbao -a través de la sociedad municipal encargada de gestionar la rehabilitación urbana de edificios y viviendas, Surbisa- pone en marcha una bolsa de trabajo para profesionales en Administración de Fincas. El objetivo es disponer de profesionales de este ámbito implicados en la reducción de los conflictos vecinales y en la mejora de la convivencia, así como conocedores de las funciones y los servicios que ofrece Surbisa (vigilancia del deber de conservación de inmuebles, cumplimiento de las ITEs, gestión de subvenciones públicas, etc.).

Con la creación de esta bolsa se busca facilitar la contratación de Administradores de Fincas, formados por Surbisa, a las comunidades de vecinas y vecinos en las que se precise su intervención para la resolución de los problemas de convivencia y para la gestión de las obras en sus inmuebles.

La convocatoria está dirigida a personas colegiadas en un Colegio Profesional de Administradores de Fincas, cuyo ámbito de actuación esté orientado a los barrios a los que actúa Surbisa (Casco Viejo-Atxuri, Bilbao La Vieja-San Francisco-Zabala, Zorrotzaurre, Olabeaga, Irala y Zazpilanda).

Para formar parte de la bolsa de trabajo, las personas aspirantes deberán asistir a un curso de formación que tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de marzo.

La personas interesadas en formar parte de la bolsa deberán remitir su solicitud debidamente completada a las Oficinas de Surbisa (c/Ronda, 6) o a través de email a surbisa@surb.bilbao.eus, antes del 28 de febrero.

¿QUÉ ES SURBISA?

SURBISA es la sociedad municipal que incentiva la rehabilitación de edificios, viviendas y locales de Bilbao que deben de realizar sus propietarios/as. Sus áreas de intervención son Casco Viejo, Barrio De la Cruz, Bilbao La Vieja, Barrios Ferroviarios, Otxarkoaga, Irala, Olabeaga, Zorrotzaurre y Zazpilanda. Surbisa tiene como doble objetivo que el patrimonio edificado sea seguro, accesible, eficiente y ofrezca viviendas de calidad, así como facilitar la convivencia en sus áreas de influencia. El trabajo de esta sociedad municipal busca aumentar la calidad de vida y generar actividad y crear riqueza económica que revierta en la ciudad.  Fuente: Ayuntamiento de Bilbao


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …