Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX convoca plazas de técnico titulado medio y de técnico de desarrollo de personas

GPEX convoca plazas de técnico titulado medio y de técnico de desarrollo de personas


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, una de técnico titulado medio y de técnico de desarrollo de personas, ambas en el Área de Promoción y Desarrollo.

La primera de las plazas ofertadas es para técnico medio destinada al apoyo en la gestión de infraestructuras turísticas. Entre los requisitos exigidos para este puesto se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería Técnica en Obras Públicas o grado universitario equivalente.

La otra plaza de técnico de desarrollo de personas está destinada a la puesta en marcha de programas y planes relacionados con la transición educativa y laboral. Los requisitos exigidos contemplan estar en posesión de la licenciatura en Psicología, Sociología o Psicopedagogía, o titulación universitaria equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 13 de febrero de 2018. Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web www.gpex.es en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos. Fuente: Junta Extremadura


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …