Portada / EMPLEO PRIVADO / Sampol busca profesionales de la construcción en varias localidades

Sampol busca profesionales de la construcción en varias localidades


SAMPOL es un grupo multinacional de capital español líder en soluciones de ingeniería aplicada a distintos sectores tanto públicos como privados.

 La oferta de SAMPOL cubre toda la cadena de valor desde el estudio de viabilidad, el diseño y la construcción, hasta la operación y el mantenimiento. Esta implicación garantiza una alta eficiencia, fiabilidad y garantía de éxito.

Con presencia en 3 continentes, desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.

Con más de 80 años de experiencia y con un gran bagaje internacional en distintos sectores productivos, SAMPOL abrió una nueva oficina en Vancouver (Canadá) y con el firme propósito de hacerse un hueco en el mercado de la energía de América del Norte.

Actualmente la empresa tiene una serie de ofertas para fontaneros, delineantes, encargados de obra, ayudantes de telecomunicaciones…..si te interesa alguna de las ofertas de empleo que tiene publicadas en su web puedes acceder e inscribirte a través de su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …