Portada / EMPLEO PRIVADO / 45 empresas ofrecen más de 1.600 puestos de trabajo en Palma

45 empresas ofrecen más de 1.600 puestos de trabajo en Palma


Feria de la Ocupación de PalmaActiva, que tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero al Palacio de Congresos.

El horario se amplía de 9.30 a 18.00h ininterrumpidamente, sin pausa a mediodía, y que las 45 empresas participantes asistirán durante todo el día: «Así los ciudadanos tienen un abanico de tiempo más amplio para hacer entrevistas y dejar  su curriculum».

Adrover también ha destacado las novedades de que este año para acceder al recinto ferial es imprescindible inscribirse y que ocho empresas realizarán selecciones grupales. Según el edil de Trabajo, con los cambios hechos se pretende personalizar y mejorar el espacio y el ambiente profesional donde se desarrolla la feria, reducir las colas y el tiempo de espera, conseguir el mayor número de puestos  de trabajo que se ofrecen a la ciudadanía más de 1.600 frente los 500 del año pasado y favorecer la diversidad de perfiles profesionales que visitan la feria.

CANDIDATOS
· Es imprescindible inscribirse para participar a la Feria.
· A la feria habrá ordenadores a la entrada y se dará la posibilitat, siempre que queden plazas, de hacer la inscripción en el momento.
· Aquellas personas que hayan realizado la inscripción y no puedan presentarse a las empresas que los interesen podrán inscribirse a las ofertas mediante el link de la empresa.
· Las personas que quieran participar de las jornadas de selección tendrán que dirigirse a las mesas habilitadas donde los entregarán el horario de su convocatoria.
· A estas mesas se llevará a cabo un filtraje de los CV con el criterios básicos que solicita la empresas

MÁS INFORMACIÓN en PalmaActiva,  la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma que tiene como misión impulsar una economía que genere una ocupación estable y de calidad y promover la capacitación laboral y empresarial en Palma.  palmaactiva

Fuente: Palma


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …