Portada / NOTICIAS EMPLEO / EY convoca un certamen con un contrato indefinido como premio

EY convoca un certamen con un contrato indefinido como premio


 EY Abogados ha lanzado la VII convocatoria de la edición nacional del Premio Young Tax Professional of the Year(YTPY), dirigido a jóvenes fiscalistas. El ganador, que se conocerá a comienzos del mes de julio, obtendrá un contrato de trabajo indefinido en EY Abogados y participará en la convención anual de jóvenes profesionales que EY celebra en Orlando. Además, representará a España en la edición internacional del Premio que tiene lugar en Ámsterdam.

Para José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY, “se trata de una iniciativa de atracción y reclutamiento de talento joven que lleva en marcha desde hace casi una década en el Despacho y que es única en el mercado español. Este Premio, así como los diferentes proyectos que tenemos en EY, nos permite seleccionar estudiantes de perfiles muy diversos, en línea con la estrategia de la Firma de establecer equipos multidisciplinares, así como evaluar sus competencias técnicas, comportamiento en entornos multinacionales, sus habilidades de trabajo en equipo y capacidad proactiva, entre otros aspectos”.

El premio Young Tax Profesional of the Year está dirigido a estudiantes universitarios de último año de carrera y a aquellos que estén realizando un curso de posgrado en fiscalidad. Los aspirantes deben elaborar y presentar un caso sobre actualidad tributaria tutelado por un profesional del Despacho, que es posteriormente valorado por un jurado compuesto por directores fiscales de las principales empresas del Ibex 35, representantes de la Agencia Tributaria y socios de EY Abogados.

El Despacho colabora con numerosas universidades y escuelas de negocio en este galardón. Así, los ganadores de las anteriores ediciones proceden de la Universidad Carlos III de Madrid, del Centro de Estudios Financieros (CEF), de la Universidad de Navarra y de ESADE Business and Law School.

La competición internacional de Ámsterdam tendrá lugar en el tercer trimestre del año, donde el ganador de la edición española deberá demostrar sus habilidades técnicas y de liderazgo a través de una serie de pruebas. El resultado final se expondrá ante un jurado internacional compuesto por directores fiscales de grandes multinacionales y socios de la Firma.

Previamente, el candidato será entrenado por un socio de la Firma, que hará de coach personal de cara a la preparación de la competición a nivel mundial con otros jóvenes procedentes de cerca de 30 países. En el proceso, además de resolver los diferentes casos de gran dificultad técnica, el candidato deberá mostrar su capacidad de trabajo en equipo, sus habilidades de comunicación en público y, especialmente, su aptitud para tomar decisiones rápidas y acertadas.

El ganador absoluto del primer premio obtendrá una estancia de 30 días en las principales oficinas que la Firma tiene en los grandes centros económicos y financieros del mundo, como son Londres, Washington y Hong Kong, en donde colaborará directamente con los socios y clientes.

El segundo galardón consiste en participar durante 10 días en las actividades profesionales de los centros de innovación fiscal que EY tiene distribuidos por todo el mundo.

El tercer premio permite al galardonado asistir a una de las Conferencias Globales con clientes que la Firma celebra anualmente. En este foro, el joven premiado podrá conocer a los principales directores fiscales de las grandes multinacionales a nivel mundial bajo la dirección de los principales socios del Despacho.

Por último, se otorgará el Premio especial “Patrick Dibout Inclusive Leadership”, nombre de uno de los miembros fundadores de los galardones, cuyo ganador será elegido entre los propios aspirantes, y busca reconocer al estudiante con mayor capacidad de liderazgo y toma de decisiones. Fuente: EY

Desde este enlace puedes acceder a todas las 72 ofertas de trabajo que la consultora EY tiene activas en su portal de empleo en España y las más de 800 en el resto del mundo


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …