Portada / FORMACION / Cursos 2018 «El Anillo», para desempleados y ocupados en Extremadura

Cursos 2018 «El Anillo», para desempleados y ocupados en Extremadura


El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) a través de la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ponen el marcha la programación para 2018 de los cursos de «El Anillo», Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural. Esta programación se compone de 3 acciones de formación dirigidas a personas trabajadoras desempleadas y 8 módulos formativos dirigidos prioritariamente a personas ocupadas, éstos último tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

El Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural «El Anillo» está concebido como un enclave único para la práctica de multitud de disciplinas deportivas en contacto con el medio natural y situado en el embalse de Gabriel y Galán, provincia de Cáceres. Dispone de espacios para la iniciación y especialización en la práctica deportiva, así como auditorios, áreas de presentación de productos y área de trabajo.

Para conocer los cursos que se podrán en marcha este año pinche en este enlace. También se pordrá consultar nuestro buscador de cursos y filtrar la búsqued la familia profesional de «Actividades Físicas y Deportivas» y por el Ámbito Territorial seleccionar «Centro de Internacional de Innovación Deportiva».

Fuente: Extremadura Trabaja


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …