Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza la selección de 800 trabajadores para Torrevillage

Comienza la selección de 800 trabajadores para Torrevillage


El complejo de ocio y compras TorreVillage inicia el proceso de selección de personal. TorreVillage generará más de 800 empleos directos y más de 8.000 indirectos y prevé 3,5 millones de visitas anuales. El proyecto tiene como objetivo sumarse a la oferta cultural y de ocio de Zaragoza y convertirse en un reclamo turístico de compras para el valle del Ebro y el sur de Francia

Para ello, Grupo Iberebro, promotor de este nuevo espacio comercial, solicitará al INAEM un plan de formación específico en retail para reclutar y formar a los aspirantes que lo precisen.

Los candidatos serán contratados por los operadores de moda y restauración que se instalarán en TorreVillage entre las personas que formen parte del programa de formación del INAEM y las que se seleccionen directamente.

Los interesados en entrar a formar parte de este proceso de selección/formación estarán puntualmente informados de todos los pasos relativos al proceso en el perfil de Facebook ‘Trabajar en TorreVillage’. Los aspirantes tendrán que acudir presencialmente a las oficinas del INAEM con la documentación acreditativa de sus méritos y solicitar información sobre esta iniciativa. Los técnicos del INAEM asesorarán a los candidatos para potenciar su candidatura y registrarán su interés y disponibilidad para, si cumplen los requisitos, ser citados y comenzar su formación o participar en los procesos de selección cuando se inicien. La fase de selección se realizará de forma escalonada y ajustándose a las aptitudes requeridas, especialmente experiencia en moda y restauración.

Los cursos de formación tendrán lugar en torno a los meses de marzo/abril y se prolongarán hasta poco antes de la apertura de TorreVillage en el último trimestre de 2018. El contenido de los cursos se centrará en materias relativas al sector comercio y su transformación digital: idiomas (inglés, francés y chino), marketing visual, neuromarketing, atención al cliente, competencias digitales, métodos de pago, concepto de omnicanalidad o manejo de redes sociales, entre otras. La duración de los mismos es de 150 horas.

Si quieres trabajar en Torrevillage puedes acceder a más de 800 empleos desde este enlace a su plataforma de empleo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …