Portada / EMPLEO PRIVADO / El parque multiaventuras de Urban Planet creará 35 empleos en Sagunto

El parque multiaventuras de Urban Planet creará 35 empleos en Sagunto


La empresa Urban Planet instalará un parque multiaventuras en el centro comercial Vidanova Parc. Se trata de una empresa dedicada al deporte y al ocio familiar, y que construirá un complejo de ocio de 4.300 metros cuadrados para hacer actividades deportivas. Se prevé que el espacio de ocio deportivo abra sus puertas a finales del próximo mes de septiembre. 
A la reunión asistieron los concejales de Actividades, Guillermo Sampedro; de Promoción Económica, Miguel Chover; de Hacienda y de Contratación, Pepe Gil; el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, que se incorporó más tarde; el portavoz del grupo Lar, que es propietario de Vidanova Parc, y representantes de Urban Planet.
La empresa invertirá en este parque multiaventuras un total de 2’5 millones de euros. Está previsto que este centro dé trabajo a un total de entre 25 y 35 trabajadores, con previsión de aumento de contrataciones para los fines de semana, según la demanda. Por ello, el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto está tramitando un convenio con la empresa para gestionar las futuras contrataciones, con la intención de que la gran mayoría de éstas vaya destinada a vecinos del municipio.
Está previsto que el parque de ocio de Urban Planet sea una de las locomotoras principales de Vidanova Parc, ya que, según la empresa, no hay nada similar en toda la Comunidad Valenciana, ni por tamaño, ni por variedad. A pesar de que la empresa tiene otro parque instalado en Alicante, se prevé que este sea el doble de grande. Así, de los más de 20 centros instalados en España y Portugal, el centro de Sagunto será el más grande de todo el país. La empresa también tiene previsto abrir dos centros más en el Centro Comercial Torrecárdenas de  Almería y Metromar Sevilla. Desde este enlace puedes enviar tu candidatura para trabajar en esta empresa.
Entre los servicios que ofrecerá la empresa destaca una bolera, una ludoteca, zona infantil, rocódromos, tirolinas, pasarelas, camas elásticas olímpicas y trampolines. En definitiva, un parque multiaventuras que pretende cubrir las demandas de ocio para niños, adolescentes, adultos y también la tercera edad. Además, este parque también contará con clases de fitness en colchonetas, actividades para escuelas de verano, empresas, así como una zona de celebraciones para celebrar fiestas y cumpleaños. Fuente: Ayuntamiento de Sagunto

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …