Portada / EMPLEO PRIVADO / Contratación de 60 vendedores para la campaña verano en Europcar

Contratación de 60 vendedores para la campaña verano en Europcar


Tienes experiencia en ventas? ¿Te apetece desarrollarte en una compañía multinacional líder en su sector? En ese caso.. ¡Te están esperando! Inscríbete. Contratación de 60 vendedores en Europcar para la campaña verano

Europcar® es la compañía Nº1 en Europa en el sector «rent a car», ofreciendo a los clientes, particulares y corporativos, una de las mayores redes de alquiler de vehículos a través de sus propios operadores, franquiciados y asociaciones.

Presente en más de 140 países, el Grupo Europcar opera en todo el mundo mediante sus propias marcas Europcar® e InterRent®, así como a través de otras adquisiciones y colaboraciones

Durante el mes de Febrero, realizarán en varias localidades españolas Jornadas de Reclutamiento con diferentes pruebas de selección, de cara a las contrataciones que realizarán para la temporada alta..¿Te apetece participar?

¿Qué funciones realizarás? Asesoramiento personalizado a clientes acerca de los productos de la compañía, Venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos, Gestión y formalización de contratos de alquiler, así como de las reservas diarias.

Buscan perfiles con una clara orientación al cliente, espíritu comercial y muy buen nivel de inglés. Será muy valorable hablar otros idiomas. ¿Quieres formar parte de su equipo?

¡Inscribete y te llamarán para contarte más acerca de este día!  Para participar en el proceso, los interesados pueden visitar la página de empleo de Europcar.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …