Portada / EMPLEO PÚBLICO / Selección de Técnicos de Inserción y Formadores en el Ayuntamiento de Algeciras

Selección de Técnicos de Inserción y Formadores en el Ayuntamiento de Algeciras


La presente convocatoria tiene por objeto fijar los requisitos y criterios de valoración que que han de tenerse en cuenta para la selección y contratación de personal para ejecutar el proyecto DIPUJOVEN, integrado en el plan estratégico para la integración sociolaboral de jóvenes mediante convenio de colaboración firmado entre el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Excma. Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras.

Se convoca proceso selectivo mediante la presentación de oferta al Servicio Andaluz de Empleo para cubrir las siguientes plazas:

− 3 plazas de Orientadores Laborales/Tutores de Inserción, para el desarrollo del Proyecto DIPUJOVEN, integrado en el Plan Estratégico para la integración sociolaboral de jóvenes, según convenios firmados con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) y el Ayuntamiento de Algeciras, financiados por el Fondo Social Europeo en un 91,98%, previstos en el P.O. De Empleo Juvenil.

− 6 plazas de docentes para impartir los itinerarios formativos según convenio firmado con fecha 21 de diciembre de 2017 con el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Excma. Diputación de Cádiz para la participación en el proyecto Dipujoven, integrado en el Plan Estratégico para la integración sociolaboral de jóvenes financiados por el Fondo Social Europeo en un 91,98%: 1. Itinerario formativo en la especialidad de Auxiliar de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios. 2. Itinerario formativo en la especialidad de Actividades Auxiliares de Almacén 3. Itinerario formativo en la especialidad de gestión y control del aprovisionamiento.

Ocupación solicitada: formadores de formación ocupacional no reglada, con las siguientes especialidades:

  • 1.- Docente-Tutor de Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios, durante 6 meses a seis horas diarias.
  • 2.- Docente-Tutor de Actividades Auxiliares de Almacén, durante 6 meses a seis horas diarias.
  • 3.- Docente-Tutor de Gestión y Control del Aprovisionamiento, durante 6 meses a seis horas diarias.
  • 4.- Docente-Tutor de Inglés Profesional para logística y transporte internacional, durante 1 mes a 4,5 horas diarias.
  • 5.- Docente-Tutor de Inglés, durante 3,5 meses a 4,5 horas diarias.
  • 6.- Docente-Tutor TIC, durante 3,5 meses a 4,5 horas diarias.

En el caso de no existir candidatos suficientes en estas ocupaciones, se sondearán los puestos por las titulaciones exigidas en cada especialidad.

Requisitos de titulación: Estar en posesión en alguna de las siguientes titulaciones: Licenciatura/grado en Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Fuente: CONVOCATORIA A TRAVÉS DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE TRES ORIENTADORES/ TÉCNICOS DE INSERCIÓN, 6 FORMADORES PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO DIPUJOVEN, INTEGRADO EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL DE JÓVENES, DE ACUERDO CON EL CONVENIO DE COLABORACIÓN FIRMADO ENTRE EL INSTITUTO DE EMPLEO y DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y TECNOLÓGICO (IEDT) Y EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …