Portada / EMPLEO PRIVADO / HMY Yudigar prevé incorporar a 60 personas más en Cariñena

HMY Yudigar prevé incorporar a 60 personas más en Cariñena


Las instalaciones de HMY Yudigar, da empleo a más de 1.250 personas. Este año, la empresa tiene previsto generar 60 nuevos puestos de trabajo e invertir 3 millones de euros en mejoras en esta planta, ubicada desde 1993 en el polígono “La Veguilla” de Cariñena.

Actualmente se está llevando a cabo la construcción de una nueva nave destinada a almacén, que permitirá ampliar su capacidad logística y en la que la empresa ha invertido otros 5 millones de euros. Está previsto que durante este primer trimestre de 2018 entre en funcionamiento.

La exportación supone el 35% de la cifra de negocio de esta empresa que está integrada en el Grupo HMY, presente en más de 160 países con 15 fábricas y más de 90 oficinas, superando en su conjunto los 4.000 empleados y los 500 millones de euros de facturación. Gastón ha puesto en valor los buenos resultados de la empresa y su importante apuesta por la calidad y por la innovación, además de por la creación de empleo y la responsabilidad social.

HMY Yudigar posee el sello RSA, concedido por el Gobierno de Aragón y los agentes sociales a las empresas que cumplen los criterios establecidos dentro del Plan de Responsabilidad Social de Aragón. Fuente: Gobierno de Aragón

HMY es un grupo líder en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario para el retail. Además, ofrece consultoría para brands & retailers, servicios de diseño y arquitectura, site & project management, general contracting y soluciones tecnológicas.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …