Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de empleo para ayudantes de investigación en el Banco de España

Bolsa de empleo para ayudantes de investigación en el Banco de España


Proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de plazas de ayudante de investigación, mediante contrato en prácticas 2018 (Anuncio 2018T01, de 19 de enero)

El análisis y la investigación son piedras angulares que hacen del Banco de España una institución única. Para colaborar en los proyectos que se realizan en el Banco en este sentido, está prevista la contratación de varios ayudantes de investigación con contratos en prácticas, que desarrollarán su trabajo en la Dirección General Adjunta de Economía e Investigación y en la Dirección General Adjunta de Asuntos Internacionales.

Debido a las diferentes temáticas de los proyectos de investigación en los que participarán los ayudantes contratados, los candidatos seleccionados serán clasificados en uno o varios de los siguientes perfiles en función de su adecuación: 1. Perfil macroeconómico 2. Perfil microeconómico 3. Perfil financiero

La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, sección Empleo y becas – Becas, trabajos de investigación y ayudas del Banco de España/Ayudantes de investigación. (https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Becas/ ).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 26 de febrero de 2018 a las 14 horas (hora peninsular española).

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …