Portada / NOTICIAS EMPLEO / Se convocan 318 puestos de peón para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez

Se convocan 318 puestos de peón para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez


Se convocan 318 puestos de peón para trabajar en el Ayuntamiento de Jerez. Los tenientes de alcaldesa, Laura Álvarez y José Antonio Díaz, han avanzado en rueda de prensa, la activación esta semana de 6 proyectos de ciudad que supondrán un importe aproximado de 3 millones de euros para la mejora de la calidad de vida en los barrios y en la prestación de servicios”, según ha valorado la portavoz del Gobierno municipal.

 En este sentido, Laura Álvarez, ha comentado que “esta semana se ha producido un significativo avance en las inversiones que el Gobierno tiene en marcha, referentes a suministros y proyectos, que pretendemos tengan un impacto positivo, tanto en la accesibilidad y paisaje urbano, como en la prestación de servicios”.
Un millón de euros para empleo con cargo al PEACA.  La portavoz del Gobierno local ha destacado, la aprobación de las bases generales de la convocatoria pública de selección de 318 beneficiarios, para puestos de peón de oficio, dentro del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía. Según Álvarez, “esta iniciativa de inserción laboral e inclusión social, de la Junta de Andalucía, supone algo más de un millón de euros para favorecer la incorporación laboral de personas desempleadas y la promoción al empleo”.

Con más detalle, ha comentado que el plazo de solicitudes se abre a partir del miércoles, día 7, hasta el 20 febrero, pudiendo entregarse la solicitud en la Delegación de Empleo (Avenida Alcalde Álvaro Domecq) y en el Centro de Formación El Zagal. Se trata de contratos de jornada parcial, con una duración de 3 meses. Fuente: Ayuntamiento de Jerez


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …