Portada / INTERNET y EMPLEO / La primera plataforma de empleo para ingenieros técnicos industriales y graduados

La primera plataforma de empleo para ingenieros técnicos industriales y graduados


Encuentra ofertas de trabajo para Ingenieros. 4.734 Ofertas recogidas en la primera plataforma integral de empleo para ingenieros técnicos industriales y graduados en ingeniería de la rama industrial en España, dirigida a impulsar tu carrera profesional.

Único portal sectorial que recogerá todas las ofertas de empleo para ingenieros existentes en el mercado laboral, tanto de ámbito nacional como internacional.

El equipo de RRHH del COGITI y los Colegios Profesionales orientan a los ingenieros a iniciar la búsqueda de empleo de una forma estructura y eficiente, así como en la preparación de entrevistas, CV, cartas de presentación, etc. Además el equipo de RRHH del COGITI ayuda a los jóvenes ingenieros a iniciar la búsqueda de empleo, de una manera pasiva y automática. Cada currículum es analizado cuando se publica una oferta que puede ajustarse a su perfil profesional.

Si eres recién titulado y quieres acceder al mercado laboral obtén asistencia personal del equipo de RRHH sobre los programas de becas en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Regístrate de manera gratuita y tendrás acceso a todos los servicios que te ofrece la plataforma, aumentando tus posibilidades de encontrar trabajo o mejorar tu empleabilidad.

Toda la información la podrás encontrar en este enlace: Proempleoingenieros


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …