Portada / FORMACION / Nueva edición de FORMACOEX 2018, para futuros profesionales de la exportación

Nueva edición de FORMACOEX 2018, para futuros profesionales de la exportación


El programa FORMACOEX 2018 de Extremadura Avante, para futuros profesionales del comercio exterior en la región, inicia una nueva edición el próximo 26 de febrero. Este Plan de Formación de Nuevos Profesionales en Comercio Exterior es un programa creado y desarrollado por Extremadura Avante en 2013 y su objetivo es formar a futuros profesionales de la exportación y fomentar su incorporación al mercado laboral. FORMACOEX 2018 está dirigido a desempleados titulados en situación de desempleo, con interés en el comercio exterior, conocimiento de idiomas y actitudes comerciales.

Los objetivos de la formación es dotar a los participantes de los conocimientos básicos de comercialización e internacionalización que les permitan familiarizarse con el vocabulario, las herramientas y los procesos básicos de apertura exterior de las empresas.

El número total es de 90 participantes y será de 120 horas de duración, el curso se desarrollará en las sedes de Cáceres, Mérida y Badajoz.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de febrero de 2018. Para inscribirse, se deberá rellenar la solicitud vía on-line y cargar toda la documentación requerida en la web de Avante extremaduraavante  y más información  AQUÍ.

Fuente: extremaduratrabaja


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …