Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Conoce las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial 2017

Conoce las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial 2017


Con más de 50.257 empleos creados, las empresas que conforman CEPYME500 se han convertido por mérito propio en algunos de los mejores lugares donde trabajar,lugares llenos de oportunidades para personas como tú.

500 empresas de tamaño mediano que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados cosechados en los últimos años, como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Estas empresas han cumplido, además, una serie de criterios en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad que han evaluado rigurosamente para poder estar en CEPYME500, el Índice de las compañías más punteras.

Las empresas CEPYME500 se identifican con el sello oficial que acredita su liderazgo en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

¿Quieres trabajar en una empresa CEPYME500? Si tienes talento y quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las compañías más punteras de nuestro país puedes enviar tu currículum o apuntarte a alguna de las ofertas activas.

Estas son las 500 empresas reconocidas con el sello CEPYME500

Fuente: Cepyme500


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …