Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas de formación en diversas áreas de la Agencia de Turismo de Galicia

Becas de formación en diversas áreas de la Agencia de Turismo de Galicia


Becas de formación práctica en diversas áreas de la Agencia Turismo de Galicia durante los años 2018 y 2019.

– Ocho (8) becas de formación práctica especializada para la promoción e información turística, mediante la realización de prácticas tuteladas en las oficinas de información turística dependientes de la Agencia Turismo de Galicia distribuidas de la siguiente forma: 2 becas en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (plaza de Mazarelos), 1 beca en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Centro Internacional de Acogida al Peregrino), 1 beca en la oficina de turismo de A Coruña, 1 beca en la oficina de turismo de Pontevedra, 1 beca en la oficina de turismo de Vigo, 1 beca en la oficina de turismo de Lugo, 1 beca en la oficina de turismo de Ourense.

– Una (1) beca de formación práctica especializada en el área de estudios e investigación para la realización de labores de investigación, tratamiento y análisis de datos en materia turística. El lugar de realización de las prácticas tuteladas de esta beca será en la sede del área, en las oficinas de la Agencia Turismo de Galicia de A Barcia (carretera Santiago-Noia, km 3, 15897 Santiago de Compostela).

El programa formativo se desarrollará a lo largo de los años 2018 y 2019 con la siguiente duración:

– Becas de formación práctica especializada en oficinas de turismo: duración máxima 5 meses contados a partir de la fecha de incorporación de la persona becaria.

– Beca de formación práctica especializada en el área de estudios e investigación: duración máxima de (12) doce meses contados a partir de la fecha de incorporación de la persona becaria.

Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.gal. Para la presentación de las solicitudes podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidas por la sede electrónica de la Xunta de Galicia, incluido el sistema de usuario y clave Chave365 (https://sede.xunta.gal/chave365).

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia. Se entenderá como último día del plazo el correspondiente al mismo ordinal del día de la publicación. Si el último día del plazo fuere inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente y, si en el mes del vencimiento no hubiere día equivalente al inicial del cómputo, se entenderá que el plazo expira el último del mes.

Toda la información en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2018 por la que se regulan las bases para la concesión de becas de formación práctica en diversas áreas durante los años 2018 y 2019, y se procede a su convocatoria.

 

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …