Portada / EMPLEO PRIVADO / Torrot abrirá su fábrica en Cádiz y creará 100 nuevos empleos

Torrot abrirá su fábrica en Cádiz y creará 100 nuevos empleos


Según la noticia publicada ayer la implantación de esta firma en Zona Franca, que ocupará una superficie de 5.000 m2, supondrá una inversión de más de 12 millones de euros y la creación de 100 nuevos puestos de trabajo en Cádiz

El delegado del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, y el consejero delegado de Torrot, Iván Contreras, han firmado esta mañana en la Sede Social del Consorcio el contrato de arrendamiento para que la empresa de movilidad sostenible interconectada se instale en una nave del Recinto Fiscal gaditano, en donde llevará a cabo la fabricación y comercialización de su último lanzamiento: el velocípedo, un vehículo de tres ruedas que es 100% eléctrico.

El delegado de Zona Franca manifestó su satisfacción por la llegada de la empresa después de meses de contactos y trabajo en ese sentido y se mostró esperanzado de que la de hoy sea la primera de muchas otras, “la punta de lanza” de las grandes empresas que han comunicado su interés de implantarse en el recinto gaditano.

Alfonso Pozuelo felicitó a todos por el encomiable trabajo realizado para llevar a buen puerto la instalación de la nueva empresa y deseó a Torrot “toda la suerte del mundo” en esta etapa que ahora comienza, además de mostrarse dispuesto a seguir trabajando en la misma línea con el objetivo de fomentar la expansión de la firma en esta zona.

Por su parte, el consejero delegado de Torrot, señaló que con la llegada de esta firma a la capital gaditana se pretende diseñar un nuevo modelo productivo para la ciudad inspirado en Detroit, además de contribuir a la creación de empleo. En este sentido, la empresa prevé crear en una primera fase 25 nuevos puestos de trabajo para ir ampliando en los meses siguientes hasta más del centenar.

Iván Contreras se mostró satisfecho por la gran acogida que ha tenido su apuesta por Cádiz y explicó que “seguiremos apostando por la ciudad”, a la que dijo sentirse muy unido por raíces familiares.

El acto de hoy supone la formalización de la ya anunciada implantación de esta industria en Cádiz, una importante inversión que repercutirá en toda la Bahía, a través de los espacios productivos que la Zona Franca tiene en la capital gaditana.

Torrot, que prevé una inversión de 12 millones de euros, ocupará una superficie de más de 5.000 m2 en los terrenos de la antigua Altadis y que se incorporaron hace un año al Recinto Fiscal gaditano. De hecho, el Consorcio adjudicó a finales del mes de diciembre este espacio, al que se añaden las oficinas que también va a ocupar Torrot, el único fabricante español de movilidad cien por cien eléctrica e interconectada, en el edificio Melkart. Fuente: Zona Franca

Desde este enlace puedes acceder al  Canal de Empleo Zona Franca. A través de este soporte facilitamos la transmisión de datos entre empresas ubicadas en nuestras instalaciones y trabajadores demandantes de empleo. Se trata de una herramienta ágil y útil que permite canalizar tu perfil laboral, facilitando a las empresas sus procesos de selección de personal.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …