Portada / EMPLEO PRIVADO / Espuña ampliará sus instalaciones y contratará 70 personas

Espuña ampliará sus instalaciones y contratará 70 personas


La empresa Espuña ubicada en Utrillas, donde la industria dedicada a la elaboración y venta de embutidos y conservas cárnicas anuncia su intención de ampliar las instalaciones con el fin de poder desarrollar tres líneas de fileteado, centralizando todo el proceso desde este emplazamiento.

La empresa Espuña ampliará sus instalaciones en Utrillas, adquiriendo una parcela anexa a la que ya ocupan y realizando una inversión superior a los cinco millones en adquisición de la maquinaria necesaria. Este hecho permitiría la creación de unos 30 puestos de trabajo, que se sumarían a los más de 83 actuales.

Igualmente, la empresa continúa con su intención de construir un secadero de jamones en Mezquita de Jarque, que según el propio empresario, ocuparía a 40 personas. Aunque la inversión se ha ralentizado por la crisis del porcino, el proyecto se ha retomado y sigue su curso. Ambos proyectos, sumarían una inversión cercana a los 17 millones y creará 70 nuevos empleos.

La industria dedicada a la elaboración y venta de embutidos y conservas cárnicas, instalada en la Planta Utrillas, fue inaugurada en 2005. Ocupa una nave de 10.300m2. La empresa, nacida en 1947 en Olot, exporta el 43% de su producción a más de 30 países y tienen empresas filiales creadas en Alemania, Argentina, Canadá y Francia. Fuente: Gobierno de Aragón


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …