Portada / EMPLEO PRIVADO / El Centro Comercial Torre Sevilla generará 1.500 empleos

El Centro Comercial Torre Sevilla generará 1.500 empleos


#Empleo. Primark se instalará en el Centro Comercial Torre Sevilla. El centro generará 1.500 nuevos empleos.

El Centro Comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, afronta su recta final  con la inminente entrega de los locales a los diferentes operadores comerciales para adecuarlos con vistas a la apertura, prevista para este año.

Las obras de adecuación, que han supuesto una inversión de 20 millones de euros, han abarcado los trabajos de estructuras, arquitectura e instalaciones de climatización, electricidad, iluminación y mecánicas, así como, la regulación de todos los accesos al centro desde la calle y el aparcamiento. También han incluido la creación de nuevas zonas comunes abiertas al exterior para el tránsito de las personas; la instalación de cuatro núcleos de escaleras mecánicas que conectan las distintas plantas; y la colocación de pasarelas abiertas sobre la plaza para conectar los dos edificios y favorecer la circulación entre las zonas comerciales de ambos lados.

El centro comercial Torre Sevilla responde a las nuevas tendencias internacionales de mall al concentrar moda, ocio y restauración en un gran espacio urbano que contribuirá a dar vida a una nueva zona comercial en la Isla de la Cartuja, convirtiéndola en una extensión del centro histórico comercial por cercanía y concepto. A diferencia de otros centros comerciales convencionales, el de Torre Sevilla se configura como un centro al aire libre en torno a una gran avenida central entoldada, pavimentada en tonos albero y teja, y con plazas en sus extremos, cuya estética se inspira en las calles de la Sevilla más tradicional.

Esta nueva zona comercial estará dividida en dos edificios, uno de tres y otro de cuatro plantas, con un espacio inicial para 80 locales y comunicados entre sí con pasarelas exteriores.

El centro comercial ofrecerá los servicios de moda, tecnología, salud y belleza, deportes, y restauración, entre otros y contará con la primera tienda urbana de Primark en la ciudad de Sevilla. En términos de empleo, cuando este espacio comercial esté plenamente operativo, se generarán en torno a 1.500 empleos directos e indirectos.

Enlaces relacionados y fuente: Centro Comercial Torre Sevilla


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …