Portada / EMPLEO PÚBLICO / Contratación Técnicos/as para la gestión del programa FEDER Andalucía

Contratación Técnicos/as para la gestión del programa FEDER Andalucía


Es objeto de la presente convocatoria el proceso selectivo para la contratación temporal de 7 Técnicos/as II en Prácticas para la ejecución y gestión del programa operativo FEDER Andalucía Horizonte 2020 en dos Áreas de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. (en adelante EXTENDA).

Además de los requisitos genéricos recogidos en el apartado de Criterios Generales, las candidaturas deberán cumplir los siguientes para el puesto de Técnico/a del Área de Promoción y Red Exterior.

– Titulación Universitaria de grado medio o superior en la que para su obtención se hayan cursado, como optativa u obligatoria, asignaturas relacionadas con el comercio internacional, el marketing, o con la promoción comercial. Se acreditará mediante copia del título y certificado académico donde se detalle las asignaturas cursadas.

– Inglés fluido, hablado y escrito. Se acreditará mediante copia del certificado nivel mínimo B2 o equivalente.

– Disponibilidad para viajar y permiso de conducción B. Se acreditará mediante copia del permiso.

Además de los requisitos genéricos recogidos en el apartado de Criterios Generales, las candidaturas deberán cumplir los siguientes para el puesto Técnico/a del Área de Planificación y Estrategia

– Titulación Universitaria de grado medio o superior en la que para su obtención se hayan cursado, como optativa u obligatoria, asignaturas relacionadas con el comercio internacional, el marketing, o con la promoción comercial. Se acreditará mediante copia del título y certificado académico donde se detalle las asignaturas cursadas.

– Inglés fluido, hablado y escrito. Se acreditará mediante copia del certificado nivel mínimo B1 o equivalente.

Requisitos genéricos de las candidaturas:

– Estar en posesión de una Titulación Universitaria de grado medio o superior en la que para su obtención se hayan cursado, como optativa u obligatoria, asignaturas relacionadas con el comercio internacional, el marketing, o con la promoción comercial. Se acreditará mediante copia del título y certificado académico donde se detalle las asignaturas cursadas.

– Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador o trabajadora con discapacidad, desde la terminación de los estudios, o si es menor de 30 años, no se tiene en cuenta la fecha de terminación de los estudios. Se acreditará mediante copia del título universitario donde se especifica la fecha de finalización, o en su defecto mediante certificado emitido por la facultad donde se especifique la fecha de finalización de los estudios.

– No poseer experiencia relacionada con la licenciatura o grado que acredite, ni haber sido objeto de contratación en práctica anterior vinculada a dicha licenciatura o grado. Se acreditará con la vida laboral actualizada a la fecha de presentación de la candidatura, así como con copia de los contratos.

El personal interesado tendrá un plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación en BOJA de esta convocatoria para presentar la solicitud, finalizando dicho plazo a las 14:00 horas del último día natural. Las solicitudes recibidas serán selladas con la fecha de entrada y hora, de esta forma quedará constancia de su presentación o no dentro del plazo estipulado en la convocatoria.

Fuente: Anuncio de 25 de enero de 2018, de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., por el que se realiza convocatoria pública para la contratación temporal en Prácticas de Personal Técnico/a II para la ejecución y gestión del programa operativo FEDER Andalucía Horizonte 2020.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …