Portada / EMPLEO PRIVADO / Sixt selecciona 80 personas para diferentes sucursales

Sixt selecciona 80 personas para diferentes sucursales


El portal de empleo Turijobs.com ha anunciado la campaña de reclutamiento que llevará a cabo para la compañía líder en alquiler de vehículos Sixt. El proceso de selección cubrirá 80 puestos de trabajo, 15 Junior Branch Manager y 32 Rental Sales Agents, para las diferentes sucursales del territorio español.

Sixt, una de las mayores empresas de alquiler de vehículos de Europa, presente en más de 100 países a nivel mundial, ha contado con Turijobs.com para incorporar diferentes profesionales a su equipo. La compañía prevé cubrir 32 posiciones de Rental Sales Agent en Andalucía y Baleares en febrero, 15 posiciones de Junior Branch Manager en Cataluña, Baleares y Canarias en marzo y 33 posiciones de Rental Sales Agent en Baleares durante los meses de abril y marzo.

Para esta campaña, Sixt busca incorporar personas con espíritu comercial, con actitud proactiva y resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, además un buen nivel de inglés  y alemán. A cambio, la compañía ofrece oportunidades de desarrollo nacional e internacional, formación continua y un paquete salarial por encima de la media nacional. Los profesionales interesados pueden inscribirse en las ofertas del portal Turijobs aquí


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …