Portada / NOTICIAS EMPLEO / La instalación en Toledo de Montepino Logística creará 500 empleos

La instalación en Toledo de Montepino Logística creará 500 empleos


El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha anunciado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha “acaba de cerrar un acuerdo con una importante empresa Montepino Logística Toledo para su instalación en el Polígono Industrial de la ciudad de Toledo” y ha agregado “con la llegada de esta empresa se crearán en torno a 500 empleos”.

Toledo, ha señalado que “es una buena noticia para la ciudad y la provincia” y ha añadido que “son muchos los esfuerzos que estamos haciendo para que nuestra región tenga el mayor margen de ayudas públicas para la instalación de empresas o para sus ampliaciones, así como para la creación de empleo”.

«Poco a poco estamos consiguiendo que grandes empresas se instalen aquí, y nuestro compromiso es que esta riqueza que se genere llegue a todos los rincones de la provincia y de la región», ha puntualizado el delegado de la Junta en Toledo.

En este sentido, Nicolás, ha destacado que “para el Gobierno de Emiliano García-Page la generación de riqueza y empleo es una prioridad desde el inicio de la legislatura, ya sea impulsando medidas económicas que favorezcan la instalación y consolidación de empresas en la región, como mediante la formación para mejorar la empleabilidad de las personas en situación de desempleo”.

“Estas medidas poco a poco van dando frutos y en la provincia de Toledo, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), hay 31.600 ocupados más y 27.900 parados menos que al inicio de la legislatura”. Fuente: Jclm


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …