Portada / NOTICIAS EMPLEO / Torremolinos anuncia una bolsa de empleo para el Patronato de Deportes

Torremolinos anuncia una bolsa de empleo para el Patronato de Deportes


El Ayuntamiento de Torremolinos ha acogido hoy el pleno ordinario correspondiente al mes de enero, donde entre otras cuestiones se ha debatido sobre la situación del Patronato Municipal de Deportes. En este sentido, el concejal del ramo, César Carrasco, ha anunciado que propondrá la creación de una bolsa de empleo temporal para “cubrir las necesidades de personal que generen las casuísticas de las distintas áreas del Patronato”, de manera que se evite situaciones de falta de profesionales para atender los servicios que ofrece a los ciudadanos de Torremolinos. 

Este anuncio viene a colación de la situación generada por los reajustes que se han producido en los horarios de la Escuela de Espalda para poder mantener el servicio, debido a la Ley de Presupuestos del Estado que ha impedido renovar el contrato a tres fisioterapeutas. “Hemos hecho todos los esfuerzos para que no se deje de prestar el servicio y se mantenga la calidad en la actividad, a pesar de la situación con la que nos hemos encontrado”, ha asegurado Carrasco.

Por eso “he tomado la determinación de regularizar el acceso al empleo en el Patronato como la forma más justa para que los ciudadanos tengan el mismo derecho en base a sus méritos y capacidad de optar a un puesto de trabajo”, ha continuado el edil de Deportes. De esta manera, “cuando nos volvamos a encontrar con una baja de algún empleado o cualquier otro caso, podamos seguir con la rutina de trabajo habitual en el patronato”. Carrasco ha querido zanjar el tema haciendo hincapié en que “el servicio que ofrece el Patronato es primordial para este Equipo de Gobierno y no peligra en absoluto su prestación”. Fuente: Ayuntamiento de Torremolinos

Enlaces relacionados: Empleo Ayuntamiento de Torremolinos  y Bolsa de empleo


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …