Portada / EMPLEO PÚBLICO / Plazas de Técnicos de formación y empleo en Alcalá de Guadaira

Plazas de Técnicos de formación y empleo en Alcalá de Guadaira


Es objeto de estas bases la selección, mediante concurso-oposición libre, y nombramiento como funcionario interino por programa, de 4 plazas de técnicos de formación y empleo, cuyas características son: Grupo: A, Subgrupo: A2, Escala: Administración Especial, Subescala: Técnica.

Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Nacionalidad española, de cualquiera de los países de la Unión Europea. Asimismo, podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes, y los descendientes de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Igualmente podrán participar los nacionales de países incluidos en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos (licenciatura/grado/diplomatura), o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones laborales, Ciencias de la Educación, Derecho, Economía, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, o equivalentes subsumibles en los anteriores. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

f) Haber abonado la tasa por derechos de examen establecida en la base 4.7

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas podrán solicitarlo en el modelo que figura en el Anexo I de estas bases, el cual podrá fotocopiarse por los aspirantes u obtenerse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. Las solicitudes estarán disponibles en el tablón de anuncios y portal de transparencia de la sede electrónica municipal con acceso en http://ciudadalcala. sedelectronica.es, para su cumplimentación, posterior impresión y presentación.

Fuente: Bop Sevilla 27 Enero 2018


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …