Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. H10 abrirá cuatro nuevos hoteles en 2018

#Empleo. H10 abrirá cuatro nuevos hoteles en 2018


H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa cuenta con más de 55 hoteles en 18 destinos, lo que constituye un total de más de 15.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad.

H10 Hotels tiene previsto reforzar su planta hotelera con cuatro nuevos establecimientos este año: en febrero abrirá sus puertas el H10 Madison, un cuatro estrellas superior en la Ciudad Condal, a pocos metros de la Catedral. En otoño, la compañía presentará el The One Palácio da Anunciada, un cinco estrellas con el que continúa la expansión de su marca de lujo en Lisboa. A su vez, H10 Hotels trabaja en otros dos proyectos que verán la luz hacia finales de año: el H10 Palazzo Canova, a orillas del Gran Canal de Venecia, y Ocean El Faro, un resort de cinco estrellas ubicado en Uvero Alto que se convertirá en su segundo establecimiento en la zona de Punta Cana.

El equipo humano de H10 Hotels lo forma alrededor de 5000 profesionales. Para sus candidaturas buscan personas con una clara orientación al cliente, creativas, responsables, entusiastas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno. Si  quieres formar parte de su equipo, puedes ver todas sus ofertas de trabajo desde su PORTAL DE EMPLEO y también puedes hacer llegar tu Currículum Vitae actualizado a través de este enlace ENVÍA TU CURRÍCULUM​​


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …