Portada / EMPLEO PRIVADO / SEAT contratará a 115 empleados más en la planta de Martorell

SEAT contratará a 115 empleados más en la planta de Martorell


SEAT contratará a 115 nuevos empleados para dar respuesta al aumento de la producción en la planta de Martorell. Estos trabajadores disponen ahora de un contrato con una empresa de trabajo temporal y a partir del 5 de febrero formarán parte de SEAT con un contrato indefinido.

La incorporación de estos 115 empleados se suma a los 150 que se unieron a la empresa el pasado 8 de enero y reforzará principalmente la línea de producción del Ibiza y Arona, ambos fabricados sobre la plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, que SEAT estrenó en 2017. Para responder al incremento en la producción, SEAT también establecerá turnos adicionales en fin de semana durante este año. Así, la línea 2 (SEAT León) trabajará los sábados 27 de enero y 10 y 17 de febrero.

Estas contrataciones prolongan el incremento de la plantilla de SEAT en los últimos años. En 2017, el número de profesionales del Grupo SEAT aumentó en 185 trabajadores. Además, SEAT también incorporó el año pasado a 75 jóvenes que iniciaron sus estudios en la Escuela de Aprendices. Desde 2015, la compañía ha incrementado el número de profesionales en 470 personas y a cierre de 2017 la plantilla del Grupo SEAT contaba con un total de 14.672 empleados directos. Fuente: SEAT

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo de la compañía SEAT


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …