Portada / EMPLEO PRIVADO / El C.C. Plaza Mayor de Málaga creará 700 empleos directos

El C.C. Plaza Mayor de Málaga creará 700 empleos directos


El centro comercial Plaza Mayor de Málaga realizará una inversión de 16 millones de euros que, además de mejorar las instalaciones del Centro, supondrá la creación de 700 empleos directos aproximadamente (500 en la fase de construcción y 200 en la fase de operación). La finalización de la reforma está prevista para otoño del presente año.

Se trata de una iniciativa de reforma paralela al desarrollo del McArthurGlen Designer Outlet Málaga. Con la puesta en marcha de esta remodelación se pretende actualizar y mejorar la imagen y la oferta de los servicios de Plaza Mayor. Para conseguirlo, se procederá a realizar cambios de usos y ampliaciones que conseguirán adaptar el Centro a las necesidades de los visitantes.

En la remodelación de Plaza Mayor se reformará la Plaza de Azahar, que se encuentra junto a Media Markt. Con este cambio pretenden ampliar la oferta comercial disponible actualmente. Además, se va a llevar cabo la creación de un nuevo espacio gourmet, completando la oferta gastronómica con la que cuenta hoy en día. Esta zona quedará ubicada en parte del espacio que ocupan ahora los cines, pasando estos de 20 a 14 salas.

En cuanto a la parte de shopping, se ampliará también la oferta de tiendas de moda existente y se optimizarán al máximo las zonas logísticas.

El Centro Comercial líder de Málaga pasará a convertirse en un destino comercial de referencia de toda Andalucía, gracias a la inversión en los trabajos de remodelación. Esto supondrá un gran impulso económico, ya que se trata de un atractivo para turistas y para visitantes de otras regiones que quieran venir a disfrutar de las compras y de todos los servicios de Plaza Mayor. Fuente: Plaza Mayor

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …