Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercadona inicia selección personal para Campañas de Semana Santa y Verano 2018

Mercadona inicia selección personal para Campañas de Semana Santa y Verano 2018


¿Tienes disponibilidad para trabajar durante periodos vacacionales?

La necesidad de Mercadona de reforzar la plantilla durante ésta época se debe, principalmente, a que hay un incremento de clientes por el turismo. El objetivo de esta ampliación es garantizar la excelencia en el servicio que se ofrece a los “Jefes” (clientes) en las más de 1.600 tiendas repartidas por toda España.

Ofertas de empleo Mercadona para Campañas de Semana Santa y Verano 2018

Iniciamos los procesos de selección para cubrir las necesidades de personal de nuestras tiendas para las campañas de Semana Santa y Verano 2018.

Hay puestos disponibles para trabajar en supermercados de Mercadona en diferentes puntos de la geografía española con el objetivo de cubrir las necesidades de personal de supermercado.

Los requisitos necesarios para optar al puesto son los siguientes:

Candidatos con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad para trabajar de lunes a sábado durante periodos vacacionales. Muy valorable el conocimiento de idiomas en algunas zonas (inglés, alemán).

Para cubrir la necesidad de puestos temporales para tiendas de Mercadona, hay vacantes de empleo para trabajar en Mercadona en diferentes localidades

Inscríbete en las ofertas de empleo de Mercadona de tu interés:

Condiciones laborales en Mercadona: 

Mercadona ofrece para estas vacantes:

  • Contrato temporal.
  • Jornada Completa y Jornada Parcial.
  • Salario de 1.312 € brutos/mes para jornada completa (parte proporcional para jornada parcial)  + Plus de idioma (se realizará prueba de nivel).

La compañía se encarga de la formación de sus trabajadoras y trabajadores en todos los puestos de la secciones de Frutería, Pescadería, Carnicería, Charcutería, Horno, Perfumería, Limpieza, Servicio a Domicilio, Cajas y Reposición.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona  pueden presentar las solicitudes de empleo en nuestra web, apartado «Empleo«  y registrar su Currículum.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …