Portada / BOLSAS de EMPLEO / Emsisa abre 3 BOLSAS DE EMPLEO para el Hotel Escuela Fuentemar

Emsisa abre 3 BOLSAS DE EMPLEO para el Hotel Escuela Fuentemar


Andalucía. Chiclana. La Dirección de EMSISA Empresa Municipal, S.A. va a crear una bolsa de empleo temporal mediante convocatoria pública para la contratación de personal eventual de Recepcionista de Hotel para su Centro de trabajo HOTEL-ESCUELA FUENTEMAR, con arreglo a las bases contenidas en el documento adjunto.

Los/as interesados/as deberán presentar su solicitud, en el modelo oficial facilitado por la empresa, en el el Registro de Entrada de EMSISA Empresa Municipal, S.A., sito en Calle de la Plaza, número 3, 4º nivel de Chiclana de la Frontera (Cádiz), en persona, no admitiéndose la presentación por cualquier otro medio que no sea el presencial. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el viernes 09 de febrero de 2018 a las 14:00 horas.

Con carácter general, y en todo caso, en el supuesto de que los/as candidatos/as no presenten la documentación en plazo, no podrán aportarla posteriormente, quedando sin valorar aquellos méritos que se presenten fuera del plazo de recogida de instancias. Así mismo, quedaran sin valorar todos aquellos méritos que no queden fehacientemente justificados en la documentación aportada junto a la solicitud.

Toda la información en los siguientes enlaces:

Fuente: Ayuntamiento de Chiclana


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …