Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Meliá Hoteles Internacional abrirá 50 nuevos hoteles en 2018

#Empleo. Meliá Hoteles Internacional abrirá 50 nuevos hoteles en 2018


Durante el 2017 Meliá Hoteles Internacional  ha seguido creciendo, incorporando más de 30 nuevos hoteles que se abrirán entre 2018 y 2020, y ha abierto nuevos establecimientos en lugares como Shanghai, Zhengzhou, Hamburgo, Iguazú, Palma o Rio de Janeiro, entre otros.

Entre 2018 y 2019 la Compañía tiene previstas casi 50 aperturas, con hoteles que se convertirán en referencias a nivel internacional, como el Gran Meliá Venecia, el ME Dubai, o el Gran Meliá Maldivas, entre otros. Ha realizado también una exhaustiva renovación de sus marcas renovando y reposicionando sus hoteles.

Asimismo, en 2017, Meliá Hotels International ha vuelto a ser elegida como la compañía turística con mejor reputación corporativa en España, mejor marca Corporativa del sector hotelero a nivel global, y como líder global del sector en el ámbito ESG (Social, Medioambiental y de Gobierno Corporativo), elevando aún más el nivel de excelencia y responsabilidad que sus clientes y asociados esperan.

Actualmente cuentan con más de  45.000 empleados en todo el mundo y con estas nuevas incorporaciones aumentará el número de trabajadores.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace. 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …