Portada / EMPLEO PÚBLICO / 384 puestos de Personal de Servicios de la Administración de Castilla y León

384 puestos de Personal de Servicios de la Administración de Castilla y León


Se convoca procedimiento selectivo para cubrir, por el sistema de acceso libre, 384 puestos de trabajo de la competencia funcional de Personal de Servicios de la Administración de Castilla y León, 15 de los cuales corresponden a la Oferta de Empleo Público para 2016, aprobada por Acuerdo 7/2016, de 4 de febrero, de la Junta de Castilla y León y los 369 restantes a la Oferta de Empleo Público para 2017, aprobada por Acuerdo 57/2017, de 28 de septiembre, de la Junta de Castilla y León. De estos últimos, 88 se corresponden a la tasa de reposición de efectivos, 280 al plan de estabilización de empleo temporal en la Gerencia de Servicios Sociales y 1 a un trabajador declarado indefinido no fijo por sentencia.

Requisitos: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

El plazo de presentación de la solicitud es de quince días hábiles a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, órgano gestor del procedimiento. Plazo de solicitud: 13 de febrero de 2018

Fuente: RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en la competencia funcional de Personal de Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Información y Solicitudes en este enlace: PERSONAL DE SERVICIOS JCYL


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …