Portada / EMPLEO PRIVADO / Itecam abre el proceso de selección para 3 Duales de Empleo con 56 puestos de trabajo

Itecam abre el proceso de selección para 3 Duales de Empleo con 56 puestos de trabajo


Estos programas suponen la contratación del alumno-trabajador durante un período de 18 meses en empresas seleccionadas, en los que se formarán y trabajarán de forma paralela, con grandes posibilidades de continuidad laboral al término de este periodo. La impartición de los Duales se realizará en las localidades de Tomelloso, Herencia y Albacete.

Durante 2018, Itecam pondrá en marcha 3 Duales de Empleo, cuyos procesos de selección se celebrarán el próximo día 23 de enero en las instalaciones de Itecam en Tomelloso. Se trata de cursos totalmente gratuitos y las temáticas serán: Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica (aprendiz de fabricación y operario mecánico), Soldadura y Diseñador Industrial.

Los requisitos para acceder son: Estar desempleado, ser menor de 30 años y estar inscrito en el Programa de Garantía Juvenil. Igualmente y, dependiendo del Dual, se requerirá una tipología de titulación: Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica, para el que no es necesario disponer de ningún tipo de cualificación; Soldadura, se necesitará ESO o superior; y para Diseñador Industrial será requerido el título de Bachillerato o superior.

Durante el proceso de selección se realizará una prueba de acceso, así como se tendrá en cuenta algún tipo de experiencia o formación en la ocupación. Del mismo modo participarán las empresas que contratarán a los alumnos-trabajadores, con un total de 56 puestos de trabajos disponibles.  

Esta formación está subvencionada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Todos los interesados pueden inscribirse en formacion@itecam.com o llamando al 926 50 10 60. Además, toda la información puede encontrarse en /es/formacion-formate/formacion-subvencionada

Fuente: Itecam


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …