Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX convoca dos ofertas de empleo de técnico especialista medio y asesor jurídico

GPEX convoca dos ofertas de empleo de técnico especialista medio y asesor jurídico


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo; una como técnico especialista medio en Ingeniería de Minas y otra de asesor jurídico, ambas en el Área de Trabajos en el Medio Natural.

La primera de las plazas ofertadas está destinada al asesoramiento técnico en la aplicación de la normativa y la evaluación de proyectos presentados por las empresas del sector minero.

Entre los requisitos para optar a este puesto se exige la titulación en Ingeniería de Técnica de Minas o grado universitario equivalente.

La plaza de asesor jurídico está destinada al apoyo jurídico para la gestión de líneas de ayudas y demás expedientes relacionados con las competencias de ordenación industrial, energética y minera.

Los requisitos exigidos para este puesto contemplan estar en posesión la licenciatura universitaria en Derecho o grado equivalente; así como contar con experiencia previa en tramitación de expedientes de la administración pública.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 23 de enero de 2018.

Todas las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen y que contienen las características del puesto; las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.  Fuente: Junta Extremadura


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …