Portada / EMPLEO PRIVADO / Se busca Técnico/a para gestionar la Lanzadera de Empleo

Se busca Técnico/a para gestionar la Lanzadera de Empleo


Crece el volumen de actividad del Área de Innovación Social de la Fundación Santa María la Real  y crece la plantilla. Buscan Técnico/a para gestionar la Lanzadera de Empleo que comenzará a funcionar próximamente en Tudela (Navarra) 

Este puesto es una gran oportunidad de obtener nuevos aprendizajes sobre las temáticas y herramientas más novedosas en materia de innovación social para el empleo y de crear una buena red de contactos profesionales.

Funciones del puesto

  • Coordinar la implementación de la Lanzadera de Empleo en Tudela (Navarra) con los organismos colaboradores y la central del programa.
  • Coordinar la selección de los participantes y apliarca posteirormente, durante cinco meses, la metodología.
  • Realizar sesiones de equipo y sesiones de orientación, estimular el trabajo de la Lanzadera, la generación de sinergias, la interconexión con el tejido socioeconómico y otros recursos.
  • Fomentar la búsqueda activa de empleo y la intermediación laboral para favorecer la consecución de un empleo por parte de los participantes.
  • Ser el agente principal del seguimiento, evaluación y justificación del proyecto a través de la recolección de datos y la realización de los informes y memorias necesarios.

Requisitos

  • Las personas que quieran presentar su candidatura a este puesto deberán contar con titulación universitaria en Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Económicas, Educación Social, Trabajo Social, ADE, etc; o Formación Profesional de Grado Superior (Integración Social, Animación Sociocultural, Mediación Comunicativa, Administración).
  • Formación complementaria en coaching, inteligencia emocional, dinamización y gestión de equipos, emprendimiento, etc.
  • Dos años de experiencia gestionando, formando y/o dinamizando equipos

Condiciones

  • Se ofrece contrato de obra y servicio, a jornada completa, en Tudela (Navarra), con una duración estimada de entre 6 y 12 meses.

Fuente: lanzaderas de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …