Portada / NOTICIAS EMPLEO / La Diputación de Málaga contratará más de 80 jóvenes

La Diputación de Málaga contratará más de 80 jóvenes


Nueva edición del Plan Primera Oportunidad.

Actualmente, está en marcha una nueva edición del Plan Primera Oportunidad (primeraoportunidad.com), que se dirige a graduados universitarios menores de 30 años, o de 35 años en caso de personas con discapacidad, con titulación obtenida en la UMA o en el Centro Asociado de Málaga de la UNED, y que no tengan experiencia profesional previa en su titulación. Podrán beneficiarse de un contrato en prácticas durante un periodo que oscila entres seis meses y un año.

En la primera edición, el importe de la subvención de la Diputación a las empresas fue del 70% del coste salarial y de Seguridad Social (referida a la cuota patronal). En la nueva edición que está en marcha, las ayudas serán del 85% del coste salarial y de la cuota patronal de la Seguridad Social para empresas que ejerzan su actividad económica en municipios menores de 20.000 habitantes, mientras que el porcentaje se mantendrá en el 70% en el caso del resto de localidades.

Las empresas y los jóvenes interesados en participar podrán registrarse a través de la plataforma Icaro (icaro.uma.es), a la que se puede acceder desde la web del proyecto (primeraoportunidad.com).

Fuente: Málaga


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …