Portada / FORMACION / Abierta la inscripción para 15 lanzaderas que comenzarán en febrero en Andalucía y Canarias

Abierta la inscripción para 15 lanzaderas que comenzarán en febrero en Andalucía y Canarias


Podrán apuntarse personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años, si bien cabe especificar que tendrán prioridad los jóvenes menores de 35 años. Podrán apuntarse personas de cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y procedentes de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Las 20 personas que resulten seleccionadas para participar en cada lanzadera, se reunirán varios días a la semana durante cinco meses. Con la guía y orientación de un técnico especializado de la Fundación Santa María  la Real  llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e  inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y visitas a empresas.

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 7 de febrero para apuntarse aquí o recoger, rellenar y presentar el correspondiente formulario de inscripción en los puntos habilitados en cada ciudad: 

ANDALUCÍA: 
AlmeríaCórdobaÉcijaEl EjidoGranada, Huelva, JaénMálagaTorremolinos y Vélez-Málaga.

CANARIAS: 
La Orotava Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran CanariaSanta Lucía de Tirajana y Telde

Fuente: Lanzaderas de Empleo


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …