Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas extraordinarias de trabajo para Administrativos, Auxiliares de enfermería, Cuidadores…

Bolsas extraordinarias de trabajo para Administrativos, Auxiliares de enfermería, Cuidadores…


El objeto de estas bases es regular el proceso selectivo para formar parte de la bolsa extraordinaria de trabajo de los siguientes puestos de trabajo para nombramientos de funcionarios interinos y para contrataciones laborales eventuales, encuadradas en diferentes grupos, subgrupos, escalas y subescalas del Consell Insular de Menorca.

Los puestos de trabajo son los siguientes:

  • 1. ADMINISTRATIVO/A para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional C1, escala de administración general, subescala administrativa, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
  • 2. AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional C2, escala de administración general, subescala auxiliar, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
  • 3. INGENIERO/A DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A1, escala de administración especial, subescala técnica, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación , escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
  • 4. VETERINARIO/A para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A1, escala de administración especial, Subescala servicios especiales, clase de cometidos especiales y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca
  • 5. TÉCNICO/A GESTIÓN DE PERSONAS para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A2, escala de administración especial, subescala técnica, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
  • 6. TRABAJADOR/A SOCIAL para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A2, escala de administración especial, subescala técnica, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
  • 7. TÉCNICO/A MEDIO AMBIENTE para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A2, escala de administración especial, subescala técnica, con especialidades de ciencias ambientales, ciencias biológicas, geología, ingeniería ambiental, ingeniería forestal, ciencias del mar y geografía, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca. Se hará constar la especialidad a la solicitud.
  • 8. AUXILIAR DE ENFERMERÍA para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase de cometidos especiales y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.
  • 9. AUXILIAR CUIDADOR/A para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional C2, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase de cometidos especiales, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación, escala y subescala que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de esta bolsa de trabajo es de 15 días naturales contados a partir del día siguiente de haberse publicado la convocatoria en el BOIB. Hasta 29 de enero de 2018

Fuente: Núm. 214 Consejo Ejecutivo. Convocatoria de bolsas extraordinarias de trabajo

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …