Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para puestos de Valorador/a de la dependencia

Bolsa de trabajo para puestos de Valorador/a de la dependencia


Gobierno de las Islas Baleares. El objeto de esta convocatoria es constituir bolsas de aspirantes para cubrir, como  personal laboral, las necesidades de contratación temporal de personal de la categoría profesional de TÉCNICO/A TITULAT/DA DE GRADO MEDIO VALORADOR/A. Se constituirá una bolsa para la isla de Mallorca, otra para la isla de Menorca y otra para la isla de Ibiza. Las personas aspirantes podrán participar en las bolsas que deseen.

Para poder formar parte de la bolsa, las personas aspirantes deben cumplir en la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes, los siguientes requisitos:

  • a. Tener la nacionalidad española o la de un Estado de la Unión Europea, o ser nacional de otros estados con las condiciones que establece el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b. Tener 16 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación.
  • c. Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para  el ejercicio de las funciones correspondientes a la categoría de TÈCNICO/A TITULAT/DA DE GRADO MEDIO VALORADOR/A DE LA DEPENDENCIA.
  • d. No haber sido separadas, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública, de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni estar inhabilitadas de manera absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para  ejercer funciones similares a las de la categoría correspondiente. En caso de personas nacionales de otro Estado, no haber sido inhabilitadas o en situación equivalente ni haber estado sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado y en los mismos términos, el acceso a una ocupación pública.
  • e. Estar en posesión de un título universitario de grado  o equivalente en la rama de ciencias sociales o de la salud.
  • f. Haber superado el curso de habilitación en dependencia.
  • g. Estar en posesión del certificado de conocimientos de lengua catalana nivel B2.
  • h. Estar en posesión del permiso de conducir B.

Les solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán en el modelo normalizado que está a disposición de las personas interesadas en la página web de la Fundación en la dirección de Internet <http://fbd.caib.es>.

El plazo de presentación de las solicitudes es de veinte días naturales, a contar desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOIB. Si el último día de plazo fuera inhábil (sábado, domingo o festivo), el plazo finalizará el día hábil inmediatamente posterior. Las solicitudes que se registren fuera de plazo se excluirán y se archivarán.

Fuente: Resolución de la gerente de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia y de Promoción de la Autonomía Personal de las Illes Balears por la cual se aprueban las bases y la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de técnico/a titulado/a de grado medio valorador/a de la dependencia


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …