Portada / EMPLEO PRIVADO / Jamones Albarracín generará 35 empleos en su nueva sede en Teruel

Jamones Albarracín generará 35 empleos en su nueva sede en Teruel


Jamones Albarracín ha adquirido una parcela de 4.500 metros cuadrados para emprender un nuevo proyecto en la plataforma de Teruel, Platea, que supondrá una inversión de tres millones de euros. En ese terreno, la empresa va a levantar una nueva una planta para deshuese de jamones de 3.000 metros cuadrados que generará 35 nuevos empleos.

Con capacidad para transformar 1.000.000 de piezas al año a través de la más alta tecnología y preparada para obtener las certificaciones necesarias para exportación, Jamones Albarracín enmarca su plan para Teruel en un nuevo proyecto de crecimiento y mejora continua. Para ello ha constituido una nueva sociedad denominada Viarcín Platea, S.L. y sus responsables aseguran que pretenden “seguir con una integración vertical y dar un paso más en la transformación, deshuesado y preparación de jamones para la exportación”.

Jamones Albarracín cuenta desde el año 2013 con una parcela de casi 36.000 metros cuadrados en Platea y, además de la nueva adquisición de una segunda de 4.500 metros cuadrados, también ha formalizado una opción de compra por la colindante de otros 4.474 metros.

Durante los dos últimos años, en Platea se han vendido 47.800 metros cuadrados, lo que sitúa el porcentaje actual vendido en el 43% de la plataforma turolense. Además, se han formalizado opciones de compra por 44.500 metros y se han alquilado 4.400 metros. www.aragonplataformalogistica.es

Fuente: Gobierno de Aragón


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …