Portada / FORMACION / ESHAEX publica nuevos cursos para desempleados y ocupados

ESHAEX publica nuevos cursos para desempleados y ocupados


La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura ha publicado una nueva oferta de cursos de formación para 2018. Se trata de 4 acciones formativas destinadas prioritariamente a personas desempleadas y 2 a trabajadores ocupados, pertenecientes todas a la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Los cursos son gratuitos y se pondrán en marcha en este mes de enero en la localidad de Mérida. Esta programación se encuentra con el plazo abierto para el envío de solicitudes y para consultarla hay que utilizar el buscador de nuestra página web.

Las personas interesadas en participar deben cumplimentar la correspondiente solicitud, que pueden descargar en el botón «inscribirse» de las fichas, y enviarla por correo electrónico a la dirección formacion.eshaex@extremaduratrabaja.netTambién se pueden entregar directamente en la Escuela o en los centros de empleo.

Deberá aportarse junto a la solicitud Curriculum Vitae actualizado y copia de la documentación acreditativa de la información consignada en la misma. Aquellas personas cuya localidad de residencia diste más de 60 kilómetros de la localidad de impartición del curso, y estén interesadas en el uso de la Residencia, deberán indicarlo en la solicitud.

Desempleados > http://extremaduratrabaja.gobex.es/ciudadanos/formacion/escuela-hosteleria-agroturismo-extremadura/formacion-desempleados

Ocupados > http://extremaduratrabaja.gobex.es/ciudadanos/formacion/escuela-hosteleria-agroturismo-extremadura/formacion-ocupados

Fuente: Extremadura Trabaja


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …