Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nueva bolsa de trabajo de Amgevicesa (aparcamientos) en Ceuta

Nueva bolsa de trabajo de Amgevicesa (aparcamientos) en Ceuta


La Empresa AMGEVICESA convoca un proceso selectivo para la elaboración de “Bolsas de Trabajo” para la contratación temporal de personal para cubrir las plazas vacantes por ausencia de sus titulares de las categorías que se contemplan en el Anexo II de las presentes Bases.

Está previsto que esta semana el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publique las bases para poder aspirar a formar parte de la bolsa de trabajo de Amgevicesa.

El Proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Concurso de Méritos, de conformidad con el Baremo que se incluye como Anexo I.

Se elaborará una Bolsa de Trabajo para cada una de las categorías especificadas en el Anexo II.

Los aspirantes podrán concurrir a todas las categorías que deseen, siempre que cumplan con el requisito de la titulación mínima exigida en cada una de ellos.

El anuncio de la convocatoria, y todas aquellas resoluciones que precisen algún plazo de reclamaciones, se publicará en el Boletín Oficial de la Ciudad, y en los Tablones de Anuncios de la Empresa y la Ciudad, así como en la página web de la empresa (www.amgevicesa.com)

Los aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para cada una de las Bolsas, así como los méritos aportados en su caso, en el día de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.

Las Bolsas de Trabajo tendrán una vigencia de dos años a partir de la fecha de la publicación definitiva de cada una de ellas. En el supuesto de que cumplida la fecha de vigencia estuvieran en fase de renovación, quedarían prorrogadas por un periodo máximo de un año.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …