Portada / EMPLEO PÚBLICO / 33 plazas para Técnicos Ingenieros Industriales en el Ayuntamiento de Madrid

33 plazas para Técnicos Ingenieros Industriales en el Ayuntamiento de Madrid


Convocar pruebas selectivas para proveer, 33 plazas (17 correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público de 2015, 13 correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2016 y 3 correspondientes a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2017) de la categoría de Ingeniero/a Técnico/a (Industrial) del Ayuntamiento de Madrid. Dichas plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con su disposición transitoria tercera.

El proceso selectivo para el acceso a esta categoría se regirá por las bases específicas contenidas en la Resolución del Director General de Recursos Humanos, de fecha 9 de octubre de 2017 (BOAM número 8012 de 16 de octubre de 2017).

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Fuente: Resolución de 2 de enero de 2018 del Director General de Recursos Humanos por la que se convocan plazas para el acceso a la categoría de Ingeniero/a Técnico/a (Industrial) del Ayuntamiento de Madrid.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …