Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de expertos docentes para ofrecer formación en los centros Servef

Bolsa de empleo de expertos docentes para ofrecer formación en los centros Servef


El pleno del Consell ha aprobado un decreto para la creación de una bolsa de empleo de expertos docentes que ofrecerán su formación en los centros Servef.

Con este decreto, el Consell contribuye a que el sistema de formación profesional para el empleo ofrezca una imagen de certidumbre y estabilidad.

Asimismo, con esta bolsa de empleo se generarán estructuras estables para poder responder de forma dinámica a las necesidades formativas de empresas y trabajadores identificadas desde los distintos ámbitos competenciales.

La bolsa de expertos docentes será una base de datos informatizada común y nutrirá a los centros propios del Servef, Centros de Referencia Nacional en la Comunitat Valenciana, Centros Integrados Públicos de Formación Profesional o Centros de Oferta Integrada de la Generalitat y en programas de formación en alternancia con el empleo.

Asimismo, podrán utilizarla los centros colaboradores del Servef y las entidades locales en la realización de acciones formativas subvencionadas.

El decreto, que ha sido negociado y consensuado con las agentes sociales, regula que la cobertura de puestos se realizará mediante al nombramiento de personal interino. El Servef irá convocando las bolsas por especialidades formativas. Fuente: Gva


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …