Portada / AUTOEMPLEO / MarcaEmpleo os desea a tod@s “Feliz y Empleable año 2018”

MarcaEmpleo os desea a tod@s “Feliz y Empleable año 2018”


Comienza un nuevo año en Marcaempleo,  el de la mayoría de edad del siglo, año que se presenta en principio y desde el inicio con una interesante oferta de empleos públicos por aquello de la estabilización y de la tasa de temporalidad. Pero no sólo se dinamizará el empleo en las Administraciones Públicas, también el sector privado prevé importantes aumentos de contratación apoyado en el tan proclamado crecimiento sostenido de nuestra economía.

Por todo ello Marcaempleo seguirá con tod@s vosotr@s en la brecha durante este año entrante, informando de todo lo que tenga que ver con el empleo, la formación y el autoempleo.

Durante el 2017 hemos publicado más de 2.400 oportunidades de empleo que han sido vistas  por más de dos millones seiscientas mil personas, convirtiendo a Marcaempleo en una de las bitácoras con más noticias publicadas sobre empleo y formación.

Os damos las gracias a tod@s por vuestra participación e interés en esta web del empleo y trabajaremos para seguir siendo una herramienta más de vuestra inserción laboral.

MarcaEmpleo os desea a tod@s feliz y «EMPLEABLE» año 2018

EMPLEABLE 2018


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …