Portada / EMPLEO PÚBLICO / Personal de Administración y Servicios Universidad de Castilla-La Mancha

Personal de Administración y Servicios Universidad de Castilla-La Mancha


Se acuerda publicar la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad de plazas de acceso libre y de consolidación de empleo temporal para 2017.

El número de plazas ofertadas asciende a: 14 plazas para acceso libre

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de CastillaLa Mancha, en las ofertas de empleo público se debe reservar un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas entre personas con discapacidad siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas, de modo que progresivamente se alcance el dos por ciento de los efectivos totales en cada Administración pública de Castilla-La Mancha.

Los procesos selectivos derivados de la presente oferta de empleo público, serán convocados a partir de su aprobación y publicación, de acuerdo con lo previsto en las correspondientes convocatorias.

La difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas derivadas de la presente Oferta de Empleo Público, así como cualquier información referente a las mismas, se publicará en la Intranet del personal de administración y servicios de la universidad y en la página web corporativa, en la dirección. http://www.uclm.es/rrhh/

Fuente: Resolución de 22/12/2017, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se acuerda publicar la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad de plazas de acceso libre y de consolidación de empleo temporal para 2017. [2017/15355]


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …