Portada / EMPLEO PÚBLICO / Oferta extraordinaria de 927 plazas docentes en Extremadura

Oferta extraordinaria de 927 plazas docentes en Extremadura


El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su reunión de este miércoles, la oferta extraordinaria y adicional de empleo público para la estabilización de empleo temporal de personal docente no universitario, que consta de 927 plazas. 

Con esta medida se pretende mejorar la estabilidad de las plantillas docentes en los centros educativos con la consiguiente repercusión en la organización y funcionamiento de éstos. Así, se reducirán las plazas ocupadas por funcionarios interinos y se incrementarán las ocupadas por funcionarios de carrera.

Dentro del turno libre y de discapacidad, se ofertan 628 plazas para profesores de Enseñanza Secundaria, 188 plazas para profesores técnicos de Formación Profesional, 13 plazas para profesores de escuelas oficiales de idiomas; 8 plazas para profesores de música y artes escénicas, 2 plazas para profesores de artes plásticas y diseño y 1 plaza para maestros de taller de artes plásticas y diseño, mientras que hay 20 plazas pendientes de distribuir.

Por lo que respecta al turno de promoción interna, se ofertan 67 plazas para profesores de enseñanza secundaria. Fuente: Extremadura

Enlaces relacionados: Empleo Público Junta de Extremadura  y Consejería de Educación Junta de Extremadura


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …