Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de 200 personas para la realización de una obra industrial en Castellón

Selección de 200 personas para la realización de una obra industrial en Castellón


El Servef, a través del Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, busca a 200 personas para la realización de una obra industrial en la provincia de Castellón. Se trata de una oferta de trabajo gestionada a través del Servef con varios puestos de trabajo como soldadores, montadores, ingenieros o técnicos en prevención que se requieren para la realización de un montaje industrial en la provincia de Castellón.

Según ha comunicado la empresa que ha solicitado esta oferta de trabajo los contratos se formalizarán a finales de enero y serán de una duración de cinco meses. Las entrevistas de trabajo se realizarán alrededor de la primera quincena de enero.

Las personas interesadas en formar parte de estos procesos de selección pueden hacerlo, bien a través del enlace del portal del Servef consultar aquí, eligiendo la oferta e introduciendo su DNI y el código de demandante y adjuntando su Curriculum Vitae personal, o bien a través del email: servef_espacio_empresas@gva.es, indicando en «asunto» el número de oferta al que se postulan, y adjuntando sus datos y CV.

En el caso de los ingenieros, se precisa para la oficina técnica de ingeniería mecánica que tengan experiencia en el montaje de tuberías. En el caso de los montadores no se requiere experiencia.

Estas ofertas están gestionadas a través del Espacio Empresas del Servef, unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.
El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado que cada vez son más las empresas que confían en el Servicio Público de Empleo para gestionar sus ofertas de trabajo. «Poco a poco estamos logrando, ha señalado, recuperar la credibilidad del entramado empresarial valenciano en el Servef».

Nomdedéu ha recordado que se ha creado un grupo de trabajo con grandes empresas de la Comunitat para, precisamente, rediseñar y actualizar las políticas de empleo a las nuevas necesidades y al contexto económico actual. «Se ha conseguido que haya un ambiente de confianza y colaboración entre la administración y empresas y eso es fundamental para, paso a paso, ir acercando el servicio público a las necesidades que demanda nuestro tejido productivo», ha declarado el responsable de Empleo.

Se adjunta la tabla con las ofertas de trabajo.

Fuente: Genaralitat de Valencia


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …