Portada / EMPLEO PÚBLICO / 28 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado

28 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado


Se convoca proceso selectivo para cubrir 28 plazas del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, código 1429 por el sistema general de acceso libre y 30 plazas por el sistema de promoción interna.

Del total de plazas convocadas, se reservarán 1 por el sistema general de acceso libre y 2 por el sistema de promoción interna, para quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.

Titulación: Estar en posesión del título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

 Las solicitudes deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips

Fuente: Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …