Portada / EMPLEO PRIVADO / Worldline contratará a más de 1.500 personas en diferentes áreas de negocio

Worldline contratará a más de 1.500 personas en diferentes áreas de negocio


Worldline, [Euronext: WLN], líder europeo en medios de pago y servicios transacciones, contratará a más de 1.500 personas en diferentes áreas de negocio, incluyendo la banca digital, IoT, salud, comercio electrónico y transporte.

 Actualmente, Worldline cuenta con 9.400 personas en todo el mundo. La decisión de contratar a 1.500 nuevos empleados está alineada con la ambición de la compañía desvelada durante el Investor Day del pasado día 3 de octubre de 2017, donde en la que se vio un incremento notable de los objetivos de la compañía para el período entre 2017-2019.

Para satisfacer tanto la creciente demanda de los clientes como los desafíos que presenta la digitalización de los servicios, Worldline pretende contratar a 1.500 nuevas personas para reforzar sus equipos actuales.

Más concretamente, Worldline focalizará su búsqueda de talentos en el reclutamiento de desarrolladores, gerentes de proyectos, directores, expertos en seguridad y calidad, administradores de bases de datos, arquitectos e ingenieros de sistemas y proyectos. Una amplia gama de perfiles que comparten una cosa en común: el deseo de invertir en un líder de mercado internacional que evoluciona constantemente y trabaja en soluciones innovadoras.

El amplio posicionamiento de Worldline le permite ofrecer una amplia gama de ofertas que cubren diferentes sectores: IoT, sector público, banca digital, comercio electrónico y transporte.

Según Gilles Grapinet, CEO de Worldline: “Contratar a 1.500 personas para unirse a Worldline en todo el mundo ilustra nuestro deseo de consolidar nuestra posición como líder europeo en medios de pago y servicios digitales y ser un actor importante en una de las tendencias importantes que está teniendo lugar en nuestra sociedad: el rápido aumento de los métodos de pago digital. Unirse a Worldline también significa aprovechar la oportunidad de trabajar en tecnologías que están en el centro de la revolución digital, proporcionando una de las soluciones de pago seguras más avanzadas para nuestros clientes y contribuir con innovaciones que están transformando nuestro mundo a diario».

Según Patrice Gry, Director de Recursos Humanos de Worldline: «Worldline está en pleno crecimiento y, por eso, ofrecemos a 1.500 candidatos la oportunidad de unirse a una compañía cuya política de recursos humanos se basa en el lema de “construir la carrera profesional y crecer con nosotros”. Contrataremos a jóvenes que vamos a formar también como expertos donde progresen y evolucionen al mismo tiempo que Worldline. Desarrollamos continuamente nuestra experiencia internamente para estar siempre en posición de innovar y ofrecer nuevas soluciones a nuestros clientes. Además, unirse a Worldline significa trabajar en una empresa responsable, que prioriza el bienestar en el lugar de trabajo y lo ha incorporado en su programa de Responsabilidad Social Corporativa TRUST 2020».

Worldline [Euronext:WLN] líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales ofrece servicios de nueva generación que permite a sus clientes ofrecer soluciones sencillas e innovadoras a los consumidores finales. Gracias a sus casi 45 años de experiencia en el sector, Worldline ofrece sus servicios a todo tipo de empresas en un mercado en constante evolución. Worldline ofrece un modelo de negocio, único y flexible, construido alrededor de un porfolio global y en constante crecimiento, facilitando así un soporte integral. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios para Comercios, Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas, y Servicios Financieros incluyendo equensWorldline. Worldline cuenta con más de 9.400 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de más de 1.500 millones de euros anuales. Worldline es una compañía del Grupo Atos. www.es.worldline.com

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …